sábado, 7 de agosto de 2010

Mi historia personal

Sé de lo que hablo cuando propongo esta terapéutica para las personas que tienen ataques de pánico. Desde muy niña comencé a sufrirlos. Ya de adulta realicé terapias de diferente clase para encontrar una solución a semejante experiencia. Fui evolucionando, madurando, estudiando y desarrollandome como sanadora, artista y sacerdotisa. Es por esto que, ahora, les puedo ofrecer esta técnica exclusiva para decirle adiós a los ataques de pánico. Mi formación en este área incluye estudios de Medicina en la UBA (egresada 1985), Maestra en Magnified Healing (1994), Terapia floral del Dr. Bach a/c de la Dra. Elba Garber (1997) y Amma Zen Shiatsu con Miguel Angel Doña (1998).

1 comentario:

  1. Me interesa tu blog. el mio tiene algún punto en común... http://ulularia.blogspot.com
    Introduje dos veces mi seguir porque no veia que lo registre...no se como quitar uno,veremos...Un cariño

    ResponderEliminar